Este verano, apuesta por las joyas para darle el toque final a todos tus looks, sea la ocasión que sea.
El verano incita a que usemos más joyas, y es que, con looks mucho más bohemios, fresquitos y fluidos, todas las amantes de la moda apostamos por accesorios llamativos que aporten ese toque extra de alegría y color. Tanto como si nos vamos de vacaciones como si permanecemos en nuestros lugares de residencia, nuestro joyero se llena de joyas que nos acompañarán en todos esos momentos más icónicos y alegres de este verano 2024. Tanto para ir al chiringuito de moda en la playa, una noche de fiesta, una cena especial o ir a la oficina cada mañana, en Luxenter encontrarás una gran variedad de joyas que se convertirán en las protagonistas de todos tus looks.
Desde los clásicos aros Yiman en Plata de Ley 925 que te salvarán en más de una ocasión para el día a día en el trabajo y combinarlo con una falda midi de satén y una camisa fluida hasta los pendientes Arkai de Plata de Ley 925 y circonita multicolor de la línea Trendy, un icono que se convertirán en el claro protagonista de tu look. No nos podemos olvidar de unos pendientes para ir al chiringuito de moda y, sin duda, los pendientes Utuk son un rotundo sí. ¿El por qué? Se ajustan a todo tipo de bikinis, bañadores y pareos, dando el toque de color y alegría. Sin duda, el verano está lleno de cenas especiales, ya sean con familia, amigos o nuestra pareja. En este caso, los pendientes Lothix son la opción más adecuada, ya que son elegantes, sofisticados y muy discretos.
En Luxenter encontrarás el pendiente adecuado para cada ocasión. Así que, este verano, hazte con unos que vayan acorde a tu personalidad, tus gustos y necesidades para que tus outfits no pasen desapercibidos.
Oficina
Pendientes Yiman Plata de Ley 925
(49,90 euros)
Noche de fiesta
Pendientes Arkai Plata de Ley 925
(79,90 euros)
Tarde en el chiringuito de la playa
Pendientes Utuk Plata de Ley 925
(119,90 euros)
Cena especial
Pendientes Lothix Plata de Ley 925
(69,90 euros)