El pasado 24 de abril, en una terraza emblemática de Madrid, tuvo lugar nuestro evento del Día de la Madre junto a la prestigiosa revista mujer.es
Próximamente, el domingo 5 de mayo, se celebra el Día de la Madre, un día muy bonito y especial en el que todas las familias se reúnen y festejan, por todo lo alto, la dedicación, el mimo y el cuidado que nos han brindado nuestras madres a lo largo nuestra vida.
Sin duda alguna, este es un buen día para celebrar. Por ello, además de estar todos juntos, no está de más hacerles un regalo muy bonito que lleven siempre consigo. Es por ello por lo que Luxenter, en colaboración con mujer.es, han unido sus fuerzas para que madres e hijas pasen una tarde de calidad juntas en los que las joyas y todo lo que las envuelven son las claras protagonistas.
Luxenter es una marca de joyería familiar con más de 50 años de trayectoria cuyo objetivo es crear por y para mujeres, poniendo énfasis en la calidad y la versatilidad de sus joyas. Mujer.es, por su parte, es una revista con mucho recorrido en el que, además de conocer las últimas tendencias de moda y belleza, descubrirás historias de mujeres que han marcado un antes y un después en la historia.
El evento, en una atmósfera cálida, cuidada y llena de flores, separa a madres e hijas. Las mamás pasaron un rato agradable entre ellas conociendo las 7 colecciones de Luxenter que hemos escogido para este día tan bonito. Por otor lado, las hijas, que tuvieron un papel fundamental en el evento, fueron quienes se encargaron de preparar la joya que recibieron al final de la tarde.
La tarde transcurrió con dos talleres:
El primero, ‘envuelve tu joya’, al estilo origami. ¿Por qué origami? El origami es una técnica que consiste en doblar y moldear el papel consiguiendo unas formas sorprendentes. Es un símbolo de transformación y creatividad, pues cada pliegue es una decisión cuidadosa y cada figura es una manifestación única. En todo este proceso de creación, el papel se convierte en algo más que un material, es una nueva forma, una nueva vida. Hemos seleccionado tres patterns que casan a la perfección con Luxenter y con las joyas que dimos como regalo: azul, verde y rosa anaranjado. Con esta técnica artesanal, hacemos unión de la artesanía del origami con la delicadeza y la atemporalidad de las joyas, creando un conjunto que jamás olvidarán las invitadas al evento.
La segunda parte del evento, un taller de acuarela de la mano de la artista Andrea Pedrosa. Las hijas fueron quienes, ayudada de una artista, pintaron con acuarelas las iniciales y algo especial que les recuerde a sus madres: una flor, una estrella, un corazón. Todo queda en la imaginación de cada hija.
Entre todas las invitadas que quisieron, además, comprar una joya Luxenter y fidelizarse, entraron en un sorteo de un joyero llenos de nuestros Best sellers valorado en 500 euros. ¡Enhorabuena a la ganadora!
El pasado 24 de abril fue un día maravilloso lleno de amor, ternura y alegría entre madres e hijas que jamás olvidarán.