Escoge las joyas Luxenter que vayan más acorde a tu personalidad y estilo de vida
Ideal, Casual Chic, Lady y Wow.
¿Qué tipo de chica Luxenter eres?
La chica de estilo Ideal es aquella que trata de reflejar su personalidad a través de la moda, por lo que su armario está compuesto por básicos de fondo de armario como gabardinas, camisas de rayas o vaqueros. Para ella, la calidad de las prendas es algo muy importante, por lo que invierte en marcas de alta calidad. Sin embargo, le gusta dar el toque final a sus looks con prendas y accesorios más especiales y exclusivos. Sus tiendas de referencia son Vestiaire Collective y Fartfecht.
Para el día a día, las joyas Luxenter que mejor casan con la chica de estilo Ideal pertenecen a la colección “Brillo Nocturno”. Son joyas de Plata de Ley 925 bañadas en oro amarillo de 18 K o rodio. Pendientes con circonitas, pulseras y anillos de circonitas, estas joyas darán el toque final a los looks de oficina.
Para la noche, la chica de estilo Ideal apuesta por joyas de la colección “Momentos para brillar” un conjunto de joyas muy especiales atemporales de inspiración clásica que nunca pasarán de modas. Perlas, Plata de Ley 925 bañadas en oro de 18 k y circonitas, esta colección es ideal para ocasiones especiales.
La Casual Chic tiene un estilo muy versátil, atemporal y sensual. Le gusta que las prendas se marquen a la silueta y que realcen la feminidad, como los vestidos ajustados en terciopelo, los pantalones efecto piel o los tops en palabra de honor. Con un estilo de lo más rompedor, la chica Casual chic combina prendas en tendencia con accesorios de lujo que demuestran su estilo social.
En su día a día, la Casual Chic prefiere joyas pertenecientes a la colección “Mar de emociones”, una colección en las que priman las perlas, las circonitas y las joyas de Plata de Ley 925 bañadas en oros de 18k. Collares, pendientes y pulseras, estas joyas de la colección “Mar de emociones” son perfectas para ir al trabajo.
La Casual Chic es una gran amante de la colección “Mar de emociones” y, nuevamente, apuesta para la noche por ellas. De perlas pasa a los pendientes de aros, pendientes circulares y otros de circonita amatistas, todos ellos diseñados en Plata de Ley 925 bañados en oro de 18 k.
La chica Lady se identifica por vestir de forma sofisticada, elegante y delicada. Con un estilo de lo más glamuroso y minimalista, los detalles residen en los accesorios: pequeñas joyas discretas, femeninas y muy exquisitas. Sigue una de las tendencias y estilos más virales de este 2023/2024, el ‘Old Money’, un lujo silencioso en el que los grandes logos de las marcas quedan obsoletos.
Las joyas más coloridas de “Mar de emociones” son las escogidas por las chicas que siguen el arquetipo Lady. Corales y gemas, las joyas aúnan desde grandes aros hasta los anillos maxi de circonitas, pasando por pendientes de lágrimas.
La chica WOW es una mujer que viste con prendas sostenibles, atrevidas y llamativas. Con gran conciencia climática y compromiso medioambiental, apuesta por ropa vintage de mercadillos y tiendas de seguida mano. Además, tiene un estilo muy casual, sencillo y original a partir de básicos de fondo de armario de gran calidad que encuentra en este tipo de tiendas.
Para el día a día, la chica WOW lleva prendas básicas muy sencillas y le da el toque de color y luz con los accesorios como las joyas de la Colección “Trendy”. Son joyas de Plata de Ley 925 bañadas en oro de 18k en una tonalidad verde oscuro que aporta calidez, elegancia al rostro.
Para la noche, las joyas de ébano con detalles de brillos son una opción a la que la chica WOW recurre en sus cenas y compromisos. Combina las joyas de Luxenter con prendas ajustas, tonalidades oscuras y tejidos como el punto, las transparencias y el algodón.